PostHeaderIcon Damas Island Humboldt Penguin National Reserve - Elqui Valley - Mamalluca Observatory

Elqui Valley Tour

Sobrecoge por su misticismo e historia, cuna de la gran poetisa nacional Gabriela Mistral. Este armonioso valle posee uno de los cielos más claros del hemisferio sur. Sus cultivos de uvas, observatorios astronómicos, ríos de aguas cristalinas, pueblos campestres y productoras donde nacen los mejores piscos hacen de este un viaje inolvidable.

More information

Damas Island Tour Humboldt Penguin National Reserve

Gran variedad de fauna marina se pude apreciar bordeando la costa de la Isla de Choros, lobos marinos, diversidad de aves, que incluyen al pingüino de Humboldt, ave que le da el nombre al lugar, donde también hay posibilidad de avistar al delfín Nariz de Botella. Isla Damas, una de las 3 islas que conforman esta reserva nacional, lleno de belleza, tranquilidad, aguas color turquesa y arenas blancas es el único lugar habilitado para el desembarco de los visitantes.

More information

Mamalluca or Collowara Observatory Tour

Ubicado entre las montañas se encuentra el observatorio Mamalluca, con sorprendentes y cautivantes jornadas nocturnas donde el cielo privilegiado parece abalanzarse sobre los sentidos, mediante la observación de planetas, galaxias, estrellas se establece un vinculo entre la cultura, el turismo, lo místico y la entretención. Sencillamente una experiencia enriquecedora.

Fray Jorge National Park and Enchantment Valley Tour

Fray Jorge National Park Tour
Creado en 1941 como Parque Nacional y declarado Reserva Mundial De la Biosfera en 1977 por UNESCO, este parque se encuentra frente al Océano Pacifico. Un Particular fenómeno de la naturaleza conserva esta área semidesértica gracias a un microclima, con características que solo se encuentran en la zona sur de Chile. Es posible encontrar algunos mamíferos y flora característica del lugar.

Enchantment Valley Tour
Zona de importantes vestigios arqueológicos como petroglifos, pictografías, piedras Tacitas que junto a leyendas que dicen que el lugar esta encantado le dan un toque sobrenatural a este hermoso valle, que registro el paso de cazadores, pastores y recolectores de varias culturas prehispánicas hace mas de 2000 años.

Language / Idioma

Accommodation  -  English

Hospedaje  -  Presione aquí para Español

Contact with Us

Facebook / Twitter

  -  Facebook

  -  Twitter

Navigation