PostHeaderIcon ¿Cómo Llegar?

Nuestra Hostal se ubica en Avenida José Manuel Balmaceda Nº1032, en el corazón mismo de la ciudad de La Serena, a sólo pasos del Terminal de Buses, la Ruta 5 Norte, Mall Plaza La Serena, y otros puntos de interés.


Ver mapa más grande

Hostal Balmaceda

Av. José Manuel Balmaceda 1032
La Serena, Chile

Teléfonos:

(+56 51) 218565
(+56 51) 520320

Idioma / Language

Hospedaje  -  Español

Accommodation  -  Click here for English

Políticas de Sustentabilidad

     

    Hostal Balmaceda consiente del entorno que posee y de lo importante que es el medioambiente para nosotros como destino turístico, de ahí que el objetivo fundamental de nuestra actividad sea ofrecer las mejores instalaciones y servicios con el mínimo impacto medioambiental posible. Es por ello, que nos comprometemos de forma publica a ser un ejemplo en el cumplimiento de los principios del desarrollo Sustentable.

   Hostal Balmaceda, establece un compromiso que responde a las demandas Sociales y ambientales que garanticen un desarrollo sostenible en base a los siguientes principios:

1- Respetar el medio ambiente como objetivo básico.
2- Fomentar la reutilización, el reciclado y la gestión de residuos.
3- Racionalizar el consumo de la energía y de los recursos de residuos de forma respetuosa con el medioambiente.
4- Supervisar periódicamente la aplicación y cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba, con la finalidad de prevenir la contaminación.
5- Mantener un sistema de gestión acorde a nuestra política de sostenibilidad y asegurarnos de controlar y evaluar su grado de cumplimiento.
6- Concientizar y formar adecuadamente a todos los empleados del Hotel de un modo continuo, en temas relacionados con la mejora de la calidad y el medioambiente.
7- Proporcionar a nuestros clientes información relacionada con nuestros principios sobre el desarrollo Sustentable y de la gestión que realizamos para preservar el medioambiente y cultura local.

Facebook / Twitter

  -  Facebook

  -  Twitter

Navegación