PostHeaderIcon ¿Quiénes somos?

Acerca de

Somos una familia joven y emprendedora que con esfuerzo y dedicación hemos colocado lo mejor de nosotros para hacer realidad nuestro proyecto y sueño.

Nuestra Hostal cuenta con Habitaciones con baño privado y departamentos con baño privado que están completamente equipado y son totalmente independientes.

Las habitaciones tienen baño privado, hay habitaciones básicas sin vista y habitaciones superior más grandes con vistas al jardín.

Los Departamento familiares son con baño privado, con capacidad para 3 o 4 personas, el 1er nivel es con cerámico, está la cocina americana equipada con cocina encimera a gas, refrigerador, hervidor Tv cable y Wi-fi, sofá en estar, TV Cable Full, Wi-Fi y en el 2do. Nivel se encuentran las habitaciones con piso flotante, tiene 1 cama matrimonial, 2 camas de 1 plaza. Todo muy higiénico, cómodo, acogedor y a precios muy convenientes, tratamos de dar el mejor servicio para que el turista se sienta cómodo, placentero y sea un lugar de descanso.

Gracias por visitar nuestra página.

Hostal Balmaceda

Av. José Manuel Balmaceda 1032
La Serena, Chile

Teléfonos:

+56 512218565

Departamentos

Cabañas

Idioma / Language

Hospedaje  -  Español

Accommodation  -  Click here for English

Políticas de Sustentabilidad

     

    Hostal Balmaceda consiente del entorno que posee y de lo importante que es el medioambiente para nosotros como destino turístico, de ahí que el objetivo fundamental de nuestra actividad sea ofrecer las mejores instalaciones y servicios con el mínimo impacto medioambiental posible. Es por ello, que nos comprometemos de forma publica a ser un ejemplo en el cumplimiento de los principios del desarrollo Sustentable.

   Hostal Balmaceda, establece un compromiso que responde a las demandas Sociales y ambientales que garanticen un desarrollo sostenible en base a los siguientes principios:

1- Respetar el medio ambiente como objetivo básico.
2- Fomentar la reutilización, el reciclado y la gestión de residuos.
3- Racionalizar el consumo de la energía y de los recursos de residuos de forma respetuosa con el medioambiente.
4- Supervisar periódicamente la aplicación y cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba, con la finalidad de prevenir la contaminación.
5- Mantener un sistema de gestión acorde a nuestra política de sostenibilidad y asegurarnos de controlar y evaluar su grado de cumplimiento.
6- Concientizar y formar adecuadamente a todos los empleados del Hotel de un modo continuo, en temas relacionados con la mejora de la calidad y el medioambiente.
7- Proporcionar a nuestros clientes información relacionada con nuestros principios sobre el desarrollo Sustentable y de la gestión que realizamos para preservar el medioambiente y cultura local.

Facebook / Twitter

  -  Facebook

  -  Twitter

Navegación