PostHeaderIcon Tarifas

Precios Temporada Verano 2018

Descuentos especiales por cantidad de noches

Revisa tu oferta en: http://www.habitaciones.hostalbalmaceda.cl/ofertas/

Oferta de Alojamiento en Hostal Balmaceda La Serena

Teléfono:

Para llamar desde número fijo 512218565 * Desde Celular 0512218565

 

* Los valores mostrados están en Pesos Chilenos (CLP) y son por noche.

Habitación Matrimonial Básica con baño privado

* incluye desayuno


  Habitación matrimonial básica (cama Full, 137 cms) con baño privado, para 2 personas, incluye desayuno, tiene: Tv pantalla plana señal por cable, wi fi áreas comunes, cocina compartida para huésped, esta habitación tiene solo ventana tipo velux en el techo, esta Habitación es la más pequeña 10 mts cuadrados aprox, esta habitación se encuentra solo en un segundo piso.

 Fotos Habitación Matrimonial Básica

 

Habitación Matrimonial Estándar con baño privado

* incluye desayuno

   La Habitación Matrimonial Estándar es aproximádamente de 12m², tiene una cama matrimonial (cama Full, 137 cms), baño privado (dentro de la habitación), Tv Cable, Wi-Fi (Áreas comunes), tiene una ventana con vista al pasillo o patio. Estas habitaciones disponen de una cocina equipada, que es compartida por los huesped. Las habitaciones de este tipo solo están en el segundo piso. 

 Fotos Habitación Estándar

Habitación Matrimonial Superior con baño privado

* Incluye: Desayuno, en invierno tiene Calefactor eléctrico, calienta cama


   
Habitación Matrimonial Superior, con una cama de 2 plaza (150 cms) con baño privado, superficie aproximada 14 m² cuadrados, capacidad máxima 2 personas, dispone de Calienta cama y Estufa eléctrica (Invierno), valor  incluye desayuno, tiene Tv señal por cable, wi fi áreas comunes, cocina compartida para huésped. Esta habitación se encuentra en un primer o segundo piso.

Fotos Habitación Superior

Habitación con 1 cama Matrimonial y 1 cama single Baño Privado


   
Habitación con una cama matrimonial (150 cm) y otra cama single (80 cm) con baño privado, capacidad máxima 3 personas, incluye desayuno, tiene: Tv señal por cable, wi fi áreas comunes, cocina compartida para huésped, 16 m² cuadrados aprox, esta habitación se encuentra solo en un segundo piso.

 

Habitación Familiar con 1 cama Matrimonial 1 un Camarote Baño privado

   Habitación con capacidad Hasta 4 pasajeros: con una cama matrimonial y un camarote de 1 plaza, es con baño privado. Incluye, desayuno, tiene: Tv señal por cable, wi fi áreas comunes, cocina compartida para huésped, la habitación tiene 20 mts cuadrados aproximadamente, esta habitación se encuentra ubicada en un primer piso

.

Departamentos Familiares con cocina americana y baño privado

     En estos Departamentos los  dormitorios se encuentran en la planta  superior,  las habitaciones  son independientes,  tienen piso flotante. Los departamentos tienen una habitación matrimonial y dos habitaciones con una cama single. En el primer nivel se esta el baño, cocina americana equipada, comedor, refrigerador, hervidor, Tv-Cable y Wi-Fi (Áreas comunes)

Fotos departamentos Familiares con cocina Americana y baño privado

IMPORTANTE:

- Apertura Recepción: 08:00 am (desde la hora de apertura de la recepción, custodia de equipaje sin costo hasta la entrega de la habitación).

- Cierre recepción: 23:00 pm. “Otros Horarios ver factibilidad con la Hostal "

Check in: 14:00 Hrs. * Costo extra de $15.000: Ingreso a la Hostal desde las 06:00 am en adelante, Custodia de equipaje, desayuno (hasta 4 pax.), uso de instalaciones (permanecer en el estar, utilizar baño y duchas) hasta que esté lista la habitación. Si la habitación está lista antes del Check in (14:00) se hace entrega de la habitación sin otro costo adicional.

** Si quieres disponer de un apartamento o Habitación de madrugada o temprano en la mañana para su utilización, debes arrendar desde la noche anterior.

Check out: 12:00 pm (medio Día). Más tarde se paga una noche adicional.

Los valores indicados tienen impuesto Chileno IVA del 19%.

   Exención impuestos extranjeros. De acuerdo a lo establecido en el artículo 12, letra E Nº 17, del D.L. Nº 825, de 1974, se encuentran exentos del impuesto al valor agregado I.V.A., los ingresos en moneda extranjera con motivo de servicios prestados a turistas extranjeros sin domicilio ni residencia en Chile.

   Todos los precios indicados están en Pesos Chilenos e indican el valor del alojamiento diario; no se incluyen Costes añadidos que son opcionales. Para ver las tarifas en su moneda local, consulte el conversor de divisa ubicado en la columna derecha.

" Informaciones sobre las Condiciones de anulaciones y cambios de fechas establecidas "

• Las anulaciones de reservas confirmadas tienen un deducible de un 25% del monto de la reserva.

• Las anulaciones de reservas solicitas con menos de 10 días en temporada baja y 20 días en temporada alta de anticipación no tienen devolución.

• Los cambios de fecha con menos de 1 semana de anticipación en temporada baja y menos de 4 semanas en temporada alta no aseguran la reserva..

Idioma / Language

Hospedaje  -  Español

Accommodation  -  Click here for English

Conversor de Moneda

Políticas de Sustentabilidad

     

    Hostal Balmaceda consiente del entorno que posee y de lo importante que es el medioambiente para nosotros como destino turístico, de ahí que el objetivo fundamental de nuestra actividad sea ofrecer las mejores instalaciones y servicios con el mínimo impacto medioambiental posible. Es por ello, que nos comprometemos de forma publica a ser un ejemplo en el cumplimiento de los principios del desarrollo Sustentable.

   Hostal Balmaceda, establece un compromiso que responde a las demandas Sociales y ambientales que garanticen un desarrollo sostenible en base a los siguientes principios:

1- Respetar el medio ambiente como objetivo básico.
2- Fomentar la reutilización, el reciclado y la gestión de residuos.
3- Racionalizar el consumo de la energía y de los recursos de residuos de forma respetuosa con el medioambiente.
4- Supervisar periódicamente la aplicación y cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba, con la finalidad de prevenir la contaminación.
5- Mantener un sistema de gestión acorde a nuestra política de sostenibilidad y asegurarnos de controlar y evaluar su grado de cumplimiento.
6- Concientizar y formar adecuadamente a todos los empleados del Hotel de un modo continuo, en temas relacionados con la mejora de la calidad y el medioambiente.
7- Proporcionar a nuestros clientes información relacionada con nuestros principios sobre el desarrollo Sustentable y de la gestión que realizamos para preservar el medioambiente y cultura local.

Facebook / Twitter

  -  Facebook

  -  Twitter

Navegación